El periodista Joaquín López-Dóriga, reinició su programa 'Si me dicen no vengo" con la participación de la presidenta del partido Morena, Yeidckol Polevnsky, el presidente del PRI, Enrique Ochoa y el presidente del PAN Damián Zepeda, donde se disputaron en un debate y abordaron superficialmente sus propuestas pero sobre todo protagonizaron las críticas.
Uno de los primeros temas abordados fue la relación que existe entre Venezuela y Andrés Manuel López Obrador, al respecto Polevnsky dijo que "es un tema que está rebasado" por su parte Anaya y Zepeda coincidieron que las ideas populistas podrían perjudicar al país.
Los primeros minutos versaron sobre la influencia de López Obrador y ataques entres los tres representantes de los partidos; Zepeda y Ochoa se disputaban la posición de sus candidatos en las recientes encuestas.
Ochoa Reza defendió la creación de empleos durante el gobierno de Peña y mencionó la propuesta de Meade en términos de equidad de salarios entre hombres y mujeres.
Sobre el tema de la injerencia rusa en las elecciones de México, la representante de Morena denunció el caso de la guerra sucia tras las llamadas en Puebla donde alertaban a la población sobre la venta de energéticos del país.
Ochoa Reza advirtió que los mexicanos deben prestar atención y aseguró que en la "injerencia de Rusia en apoyo a López" en un tema para "levantar la guardia".
Polevnsky y Zepeda se aferraron en una discusión sobre quién ha tenido el mejor gobierno de sus partidos, por otra parte Enrique Ochoa expresó que el gobierno de Meade integraría propuestas de los otros partidos.
En cuanto al tema de seguridad, Zepeda denunció que en el plan de gobierno de López Obrador plantea la imposición de una especie de "fiscal carnal".
A manera de conclusión Polevnsky sentenció que "Andrés Manuel donde llega, llena plaza (...) tenemos un proyecto para todos", Zepeda aseguró que "el PRI ya se va" y defendió que la integración de los partidos del PRD, PAN y MX ganarán las elecciones y Ochoa Reza estableció que solo hay dos caminos el de Meade y el de López Obrador.