CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Aunque aún se analiza en qué dependencias de la administración municipal se harán recortes de personal como parte de la reestructura, el presidente municipal Javier Mendoza Márquez dejó en claro que no se contratará personal para las plazas que están vacantes.
El alcalde señaló que la reestructura, que permitirá un ahorro de 15 millones de pesos al Municipio, estaría terminada a mediados del próximo año, porque no es fácil por el tema económico y el lado humano, en estos momentos dejar sin trabajo a personas es muy difícil y se tiene que evaluar muy bien.
⬇️Da clic aquí⬇️
SIN CONCIERTO POR FALTA DE RECURSOS
En otro tema, Javier Mendoza Márquez, dijo que la no realización del concierto navideño con la Orquesta Silvestre Revueltas, fue por falta de recurso.
Hacer el concierto tiene un costo de 300 mil pesos y ahorita no se tiene recurso, "no podemos estar gastando dinero que no tenemos".
El edil resaltó que se buscó patrocinadores, pero todos están pasando momentos difíciles, y fue complicado, por eso este año no habrá.