ACÁMBARO, Gto (OEM-Informex).- No por “traidora” sino por el bien de los guanajuatenses, para que haya dinero y para que se reactive la economía en el estado fue que la diputada por Morena, Ma. Guadalupe Josefina Salas Bustamante, votó a favor del crédito de más de cinco millones de pesos que solicitará el gobernador del estado; así lo dijo la también representante del distrito 22 en el Congreso del Estado, quien también hizo un llamado a su homólogo Ernesto Prieto para que se ponga a trabajar en beneficio de la ciudadanía en lugar de hablar tanto.
Comentó que no pueden sacarla de Morena puesto que ni siquiera es militante, ya que ocupa la diputación como candidata externa.Ma. Guadalupe Josefina Salas Bustamante
⬇️Da clic aquí⬇️
El estado no está en número rojos y tiene calidad de suficiencia para pagarlo, dijo la legisladora en rueda de prensa, argumentando que ella experimentó durante todo el año estar tocando puertas y recibir siempre la misma respuesta: “no hay dinero”; por lo que ahora sabe que tendrá el apoyo para lo que solicite en beneficio de los ciudadanos.
“La ciudadanía quiere empleo y si no hay obra, tampoco va a haber empleo; si no se construye, quién va a trabajar. Esa es mi razón, la ciudadanía y no voy a andar con cuestiones políticas”, señaló.
⬇️Da clic aquí⬇️
En cuanto a las intenciones de expulsarla del partido, comentó que no pueden sacarla de Morena puesto que ni siquiera es militante, ya que ocupa la diputación como candidata externa. Además, refirió que tiene mucho trabajo qué hacer “como para estar escuchando a Ernesto, que habla, habla y habla… Quisiera ver qué acciones ha tomado para hacer alguna propuesta… Hay que venir a hacer propuestas y mejorar”.
Finalizó diciendo que no va a hacer caso de críticas de personas que no merecen su atención y pidió a la regidora por Morena en Acámbaro, Rosaura Juárez, que “así como yo la respeté, pido respeto y nos estemos dejando de estar diciendo cosas”, resaltó que no hay tiempo para “dimes y diretes” cuando es tiempo de trabajar.