CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, recibió la queja de algunos ciudadanos que manifestaron que en el estacionamiento de Wal-Mart y Sam’s Club, ubicado en Irrigación, volvieron a colocar las plumas, las cuales no están permitidas, por tal motivo, el presidente de dicha comisión, Ezequiel Mancera Martínez, informó que se mandó un oficio a la dirección de Desarrollo Urbano para que realice una inspección.
Como punto de acuerdo de la comisión, se tomó girar oficio al director de Desarrollo Urbano, toda vez que dentro de la documentación que nos mandó, el 10 de enero de este año, se clausuraron dichas plumas. Entonces se va a instruir al director para que mande esa inspección y si acaso está realizándose el cobro, que emita las sanciones correspondientes para el establecimientoEzequiel Mancera Martínez
Te recomendamos también: Familiares de joven arrollada: Ganaron el juicio y aun no los indemnizan
Comentó que ayer fue cuando se recibió la queja de que les están cobrando 5.00 pesos por el estacionamiento. Asimismo, indicó que al finalizar la inspección por parte de la dirección de Desarrollo Urbano, durante una sesión de la comisión les dará a conocer lo que procede en este caso.
Refirió que hasta el momento, sólo se ha detectado este tipo de irregularidades en esta zona.