CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Después de dos años de llevar a cabo las reuniones a través de la plataforma Zoom, este 1 de abril las 354 congregaciones de los Testigos de Jehová que existen en Guanajuato abrirán nuevamente las puertas de los Salones del Reino, con la finalidad de volver a realizar sus asambleas de manera presencial, informó Óscar Vargas, portavoz del estado.
El portavoz mencionó que actualmente en el estado existen 354 congregaciones, de las cuales 18 se encuentran en Celaya; también indicó que con corte a marzo de 2022 en Guanajuato se tienen registrados un total de 24 mil 546 fieles y de ellos mil 638 son de esta ciudad.
Te puede interesar: Realizan celebración eucarística por la vida en Acámbaro
Y comentó que “debido a las restricciones derivadas de la pandemia de la Covid-19, durante los pasados dos años mundialmente los testigos de Jehová hemos venido celebrando nuestras reuniones por videoconferencia”.
“Ahora, a partir del primero de abril del año en curso, nos alegra tener la expectativa de volver a reunirnos presencialmente en nuestros lugares de adoración denominados salones del Reino. Por supuesto, cada congregación local estará muy pendiente de los lineamientos oficiales para la reanudación de reuniones presenciales”.
Finalmente, destacó que durante las asambleas se cumplirán con las medidas sanitarias de manera rigurosa, a fin de evitar contagios de Covid-19.