CELAYZA, Gto. (OEM-Informex).- En el marco de la XXIX Jornada Mundial del Enfermo y en solidaridad con los pacientes de Covid-19, así como con el personal médico, este martes a las 3:00 de la tarde las parroquias de la Diócesis de Celaya hicieron un repique de campanas.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Lo anterior a modo de homenaje para quienes se han mantenido en la primera línea de batalla contra el Covid-19, personal médico de todas partes del mundo que ha arriesgado su vida para ayudar a los que necesitan recuperar su salud.
⬇️Da clic aquí⬇️
De esta forma, es como la comunidad católica ha manifestado su apoyo a los enfermos de Covid-19, por quienes se hizo oración en los diferentes templos de Celaya y los municipios de la región, encomendándose Nuestra Madre Santísima de Lourdes.
“Unidos a las campanadas unamos nuestra oración por el personal de salud, por todos los enfermos y familias que están viviendo momentos de dolor por la pandemia”, publicó en sus páginas oficiales la parroquia de la Asunción de Dolores Hidalgo.
Dentro de la Jornada Mundial por los Enfermos también dio inicio de manera virtual el novenario en honor a Nuestra Señora de las Lágrimas, cuyas transmisiones se llevan a cabo a al mediodía y se encuentran disponibles en la página de Facebook de la Diócesis de Celaya.