COMONFORT, Gto.- (OEM-Informex).- Acompañada de su hija Lizeth, con nervios pero con disposición de seguir con el proceso, la señora Maria Helena Palma, fue la primera persona en ser vacunada en el hospital comunitario del municipio.
Poco antes de las ocho de la mañana se hicieron las filas de adultos mayores al exterior del hospital, cerca de las 9:17 la señora se encontraba en la sala de espera junto a otras personas escuchando indicaciones previas a la vacunación y posterior a la misma.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
A las 9:20 la señora Maria Helena Palma acompañada de un doctor, ingresó a la sala de vacunación para la aplicación de la dosis, en donde una de las enfermeras mencionó que podría haber enrojecimiento de la zona o temperatura, además de que se tenía que esperar media hora pasa efectos.
Luego de la aplicación, la señora mencionó que estaba nerviosa al inicio, pero que espera que con esto se pueda controlar un poco más el virus.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Estaba bastante nerviosa en la fila, pero si es por nuestro bien está vacuna, pues hay que aplicarla, a nosotros nos dijeron que probablemente habrá una segunda dosis” , comentó.