CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El 100% de las unidades del parque vehicular del municipio han sido verificadas, mandando así a la sociedad en general el mensaje como administración que el municipio es el ejemplo de respetar las normativas.
Así lo dio a conocer el regidor Uriel Agustín Pineda Soto, presidente de la Comisión Medio Ambiente, quien añadió que más allá de cumplir con las normativas, y cumplir para una mejor ejecución de lo que está presupuestado, el espíritu de la verificación debe ser el cuidado del medio ambiente.
“En diciembre se dio el cierre de que las 540 unidades del municipio cumplieron con la verificación vehicular, incluso, la media docena de unidades que a principio de diciembre estaban en el taller mecánico y bajo mantenimiento, se logró que todas las unidades del parque vehicular del gobierno municipal terminaran con su verificación”, dijo el regidor.
Contextualizó que en el primer semestre del año había un rezago de 24 unidades que no habían pasado a los centros de verificación, por lo que se giraron instrucción que los encargados de las unidades de distintas direcciones llevaran dichas unidades para su verificación.
En consecuencia, para principios de diciembre más del 90% de las unidades ya contaban con su verificación, y a pocos días de que concluya el año se logró la meta de verificar las 540 unidades con las que cuenta el municipio y se encuentran bajo resguardo de las distintas direcciones.