Velan los restos de Víctor "El Gordo"

Luego de 3 años y 7 meses fueron encontrados los restos del periodista celayense

El Sol del Bajío

  · martes 11 de junio de 2024

Víctor Manuel Jiménez Campos fue un periodista independiente de nota roja en Celaya. | Foto: El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Entre lágrimas, tristeza, risas y música fueron velados los restos de Víctor Manuel Jiménez Campos, periodista que desapareció hace 3 años y 7 meses luego de acudir a transmitir un partido de béisbol a los límites entre Celaya y Villagrán.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

El pasado lunes familiares de Víctor Manuel, fueron informados por parte de la Fiscalía sobre el tema de la desaparición del antes ya mencionado, dándoles la triste noticia de que habían encontrado los restos, los cuales fueron entregados la tarde del martes para ser velados y posteriormente darle la santa sepultura.


La misa para despedirlo se realizará el miércoles por la tarde. | Foto: El Sol del Bajío


Familiares, amigos, compañeros y colegas de trabajo asistieron a la funeraria "La Amistad" en donde fueron velados los restos de Víctor, en donde realizaron oraciones para su eterno descanso; familia y amigos de Víctor en medio de tristeza lamentaban lo ocurrido con él, también pasaron un rato de risas, pues los que eran cercanos a él sabían del gran sentido del humor que poseía y comenzaron a recordar las anécdotas. También acudió un grupo de mariachi para cantar las canciones que a él le gustaban.

La misa para despedirlo se realizará el miércoles por la tarde, y al terminar serán llevados al panteón para darle santa sepultura, hasta el momento el lugar y la hora de la misa está por confirmarse.

Víctor Manuel Jiménez Campos fue un periodista independiente de nota roja en Celaya, quien se desempeñó en las páginas de "Nota Roja Celaya", "Digital Noticias" y "Rotativa Digital", cabe destacar que era conocido y apreciado por muchos reporteros de Guanajuato quien como cariño le apodaban "El Gordo" o "El Vic" y quien lamentablemente desapareció hace 3 años y 7 meses luego de acudir a transmitir un partido de beisbol en los límites de Celaya y Villagrán, por lo que dos días después de su desaparición fue reportado a las autoridades y hasta hace unos días fueron encontrados e identificados los restos.