SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Decenas de personas, entre familiares y amigos, acompañaron a los velorios de los jóvenes originarios de San Nicolás de los Agustinos fallecidos en ataque armado el pasado 21 de junio, destacando la presencia del Ejército Mexicano en la localidad.
Cuatro jóvenes originarios de San Nicolás de los Agustinos perdieron la vida a causa de las balas en un ataque armado registrado en un taller de motocicletas el pasado lunes 21 de junio, los cuales ya fueron velados.
⬇️Da clic aquí⬇️
Entre amigo, familiares y conocidos envueltos en lágrimas despidieron a los jóvenes Juan Carlos, Luis Antonio, Juan José y Julio César que fueron velados en su domicilio, éstos últimos a un costado del taller donde sucedieron los hechos debido a que eran los dueños.
Durante la noche del pasado martes fue entregado el cuerpo de Juan Carlos, el cual fue velado durante la madrugada para ser sepultado el miércoles después de la misa de cuerpo presente que se realizó a las 16:30 horas, mientras que los demás cuerpos fueron entregados durante el día de este miércoles 23 de junio.
⬇️Da clic aquí⬇️
“No comprendo lo que sucedió, no encuentro alivio, era un joven muy trabajador estaba saliendo adelante de una fractura de brazo, hace un año se cayó de una moto y lo operaron varias veces, ya estaba volviendo a mover su mano, y nos lo arrebataron, era un joven de bien, no se metía con nadie, nos duele mucho esto que le sucedió porque ellos eran muy trabajadores y no se metían con nadie”, comentó entre lágrimas uno de sus familiares de Juan Carlos.
Cabe destacar que se observó presencia del Ejército Mexicano en la comunidad, siendo varias unidades que se mantuvieron en patrullaje con decenas de elementos policiacos para resguardar la comunidad ante el miedo e inseguridad que enfrentan los habitantes de San Nicolás, asimismo Elementos de Seguridad Pública Municipal y Fuerzas Estatales estuvieron patrullando la comunidad.