CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Vecinos de la colonia Misión de la Esperanza denuncian vivir con el olor fétido de las aguas negras ya que estas se salen por la alcantarilla de la calle La Fe.
La señora María Concepción denunció que el mayor problema que tiene en la calle La Fe esquina con la calle De la Luz es cuando llueve, ya que al no darse abasto comienza a salirse el agua.
⬇️Da clic aquí⬇️
Sin embargo, esta problemática no solamente se da en los tiempos de lluvia, debido a que cuando dura algunos días sin llover, el agua también comienza a salirse. Siendo en las noches cuando el mal olor es más fétido.
Y aunque han visto a los camiones de Jumapa pasar por la calle hasta el momento ninguno se ha quedado, a desazolvar o darle algún mantenimiento.
Por su parte, el señor Juan Carlos dijo haber llamado a Jumapa para reportar la situación que viven los colonos desde hace un mes, pero a la fecha no han tenido una solución, debido a que conforme pasan los días el agua continúa estancada y con mal olor de las aguas negras cuando hace más calor.
Por lo que vecinos de la zona piden a las autoridades correspondientes les den una pronta atención, ya que es muy desagradable vivir bajo este olor que no les deja abrir las ventanas de sus viviendas.