CELAYA, Gto.- (OEM-Infomex).- El Obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia, calificó la jornada de vacunación como buena, a la cual acudió el segundo para recibir el biológico.
El prelado señaló que fue una vacunación buena, con algunos detalles, pero mínimos, las jóvenes ayudaban a las señoras y señores a llenar las formas de buena manera, atentos y de forma ordenada y muy atentos con los adultos.
"Yo me vacune al segundo día, me siento bien, no tuve ninguna reacción y ahora hay que esperar la segunda dosis", dijo el obispo.
➡ Únete a nuestro canal de Telegram
ESPERA SU TERIRO
Benjamín Castillo Plascencia espera respuesta del Nuncio para poder retirarse, mientras tanto dijo que que él sigue trabajando contento; "mientras no me digan nada yo sigo en espera y trabajando".
Y esperará a que se realice el nombramiento de su sucesor, por lo pronto señaló que encabezará las festividades de Semana Santa.
El Obispo de la Diócesis de Celaya, entregó su renuncia de su cargo, a la Santa Sede en una carta.
Cabe señalar que las normas eclesiásticas indican que al cumplir los 75 años de edad, los obispos están obligados a enviar a la Santa Sede una carta de renuncia a la diócesis que lidera y esperar a que nombren a su sucesor.