CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- "Que sea esta navidad para todos un tiempo de reconciliación y de unión familiar”, mencionó Monseñor Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, Obispo de la Diócesis de Celaya, quien pidió a toda la población, sean creyentes o no a que “hagamos una tregua a la violencia, a la inseguridad, para que podamos vivir en paz estas fiestas navideñas”.
Monseñor Aguilar Ledesma, pidió a los fieles que, en este tiempo en que se recuerda la venida de Jesucristo, quien nació de la Virgen María para la salvación, sea recordado como un mensaje de paz, ya que “Él vino a reconciliarnos con Dios nuestro padre y entre nosotros”.
⬇️Da clic aquí⬇️
También pidió a Dios porque haya paz en el país, estado, municipio y de manera especial en las familias, para que “esta Noche Buena sea tiempo de reconciliación, y que al decirnos todos Feliz Navidad, nos estemos diciendo feliz nacimiento de Jesús en tu vida, que es el príncipe de la paz”.
De igual forma pidió que “en este tiempo de navidad vivamos en paz, dejemos los gestos y palabras amenazantes, evitemos las acciones que causan dolor, sufrimiento y muerte, y sobre todo, aprendamos a vivir en paz”.
El Obispo recordó que la paz que Jesús ofrece nace de su presencia en el corazón de cada uno, y es que dijo, a veces se piensa que significa no tener conflictos, pero “cuando se recibe la paz de Cristo la persona se hace constructor y anunciador de esa paz con los demás”, concluyó.