COMONFORT, Gto. (OEM-Informex).- Los cuerpos de los menores de edad que perdieron la vida en Playa Azul fueron trasladados al municipio la madrugada de este jueves, quienes recibieron apoyo del municipio por gastos funerarios.
El secretario del ayuntamiento, Alonso Dondiego dio a conocer que la administración apoyó con 25 mil pesos de gastos funerarios además de apoyar con el traslado de los restos de los menores, ya que la familia se acercó para solicitar el apoyo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Luego de los trabajos necesarios, los cuerpos de los menores de 11 y 8 años, llegaron la madrugada de este jueves al municipio, esto para ser velados por sus familiares.
Esto fue debido a que el pasado sábado 4 de diciembre, dos niños de 8 y 11 años, originarios de Comonfort, Guanajuato, fueron arrastrados por el mar en Playa Azul, Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Los hechos ocurrieron el sábado pasado, cuando los menores Jesús Mario de 11, y Fernanda Nicole de 8 años, jugaban entre las olas con sus primos y en un descuido se perdieron entre el agua.
En ese momento familiares comenzaron la búsqueda y llamaron a las autoridades, que también apoyaron. Finalmente encontraron el cuerpo de Jesús Mario en una playa cercana y días después encontraron el cuerpo de la pequeña.