ACÁMBARO, Gto. (OEM-Informex).- Sin contratiempos y de manera ordenada dio inicio la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el coronavirus para las personas de 50 a 59 años en los municipios del sureste.
Algunas de las personas que acudieron a esta aplicación manifestaron que se encuentran preocupados por el alza de contagios, por lo que esperaban que pronto llegara su vacuna para reforzar su esquema de vacunación.
⬇️Da clic aquí⬇️
La ciudadana Catalina Cardona manifestó que “yo decidí venir desde el primer día para no quedarme sin mi vacuna, hay muchos contagios y no quisiera enfermarme, o si me enfermó espero que no me dé muy fuerte el coronavirus”.
Por su parte, Juana Ramírez Pérez dijo que “estoy muy contenta de poder recibir mi refuerzo, ahora si ya puedo estar más tranquila, mucha gente se está contagiando y ojalá que con esta vacuna no me enferme tan fácil, aunque debemos seguir usando el cubrebocas y evitar estar en lugares con mucha gente, creo que esa es la mejor medida para evitar contagiarnos”.
Asimismo, Ana Laura Gutiérrez comentó que “pues yo vengo a vacunarme para tener mi esquema completo, yo se que esto no me garantiza que no vaya a enfermar, yo conozco gente que está vacunada y se siguen enfermando, yo pienso que lo mejor es que se cancelen los eventos donde se aglomera mucha gente porque por eso no salimos de esta pandemia”.
Los puntos de vacunación, son los mismos que en la jornada anterior: en Acámbaro se está aplicando en la COMUDE; en Coroneo en el auditorio Carlos Medina Plascencia; en Jerécuaro en el CAISES y en Tarandacuao en la CENTUDE.