VILLAGRÁN, GTo.- (OEM-Informex).- Con una meta aproximada de 12,000 personas de 18 a 29 años de edad, embarazadas de 18 años en adelante y rezagados, inició la aplicación de la segunda dosis contra Covid-19 en este municipio.
Se aplica el biológico Sinovac en esta localidad, y desde mucho antes que comenzará la aplicación se apreció gran cantidad de gente en espera.
Inclusive en esta ocasión había dos filas, una sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio y otra sobre la calle Mercurio, a un costado del Gimnasio Deportivo Municipal, habilitado nuevamente como puesto de vacunación y atendido por la Secretaría de Salud.
En las inmediaciones, además de los tradicionales cibercafés, ya había algunos domicilios habilitados para imprimir el formato: mivacuna.salud.gob.mx, documento muy necesario para poder vacunarse.
La aplicación del biológico comenzó puntualmente a las 8:00 de la mañana, y tanto los Servidores de la Nación como el personal personal de salud tuvieron que organizar el orden para dar atención.