CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Los elementos de Tránsito y Policía Vial que fueron agredidos a balazos la tarde del lunes no tenían amenazas, ni la propia corporación, uno recibió tres y otro ocho impactos de bala, esté último es quien está en terapia intensiva, así lo informó el presidente municipal Javier Mendoza Márquez.
El alcalde dijo: "estoy muy consternado, me dolió mucho lo que pasó".
Mendoza Márquez, explicó que por la noche del lunes visitó a los oficiales en el hospital para externarles todo su apoyo a ellos y a sus familias.
"Primeramente tuve oportunidad de saludar a José Agustín, que recibió tres impactos de bala, platique con él y su familia que tienen todo el apoyo; a Marco no pude verlo porque estaba en quirófano, el recibió ocho impactos de bala, quien fue operado de manera inmediata, salió tarde pero ya está en terapia intensiva", señaló el edil.
Javier Mendoza Márquez, confía en que pronto se recuperen, ya que afortunadamente las balas no tocaron órganos vitales.
La tarde del lunes los dos oficiales circulaban en sus motocicletas sobre el boulevard Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Renacimiento, cuando fueron agredidos por hombres armados que iban en una camioneta.