ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Elementos de Tránsito Municipal se reunieron en las instalaciones de Seguridad Pública para ser beneficiados con la entrega de 38 nuevos uniformes para su labor diaria.
Aquí se acabaron los compadrazgos e influencias, se le sanciona a quien verdaderamente haya cometido alguna falta al reglamento de tránsito, así sea el mismo Presidente Municipal.
Rogelio Monroy
El paquete que recibió cada tránsito contenía una camisa para labor pie tierra, pantalón táctico, un par de zapatos tipo choclo, y una gorra táctica; esto con una inversión directa del municipio con recursos erogados del Ramo XXXIII y del Área de Licencias.
Durante la entrega el oficial, Rogelio Monroy en representación de los elementos de Tránsito, se dirigió a los presentes para expresar su agradecimiento por el apoyo, resaltando que ayuda a fortalecer aún más el compromiso que adquieren con la ciudadanía de proporcionar un servicio de calidad, estableciendo un buen orden en materia de vialidad, además de mejorar su imagen.
Por su parte el presidente municipal Alejandro Tirado Zúñiga dijo que los agentes de Tránsito Municipal son servidores públicos, por lo que los exhortó a realizar su trabajo apegado al reglamento de Tránsito Municipal, infraccionando a quien verdaderamente haya cometido alguna falta, sea quien sea.
Finalmente Indicó que uno de los compromisos más importantes al interior de la administración municipal, es mejorar las condiciones de trabajo del personal operativo, y esta entrega de uniformes a elementos de Tránsito Municipal se suma a las que ya se realizaron recientemente al personal de Seguridad Pública y de Limpia Municipal.
Estuvieron presentes el alcalde Alejandro Tirado Zúñiga acompañado de miembros del ayuntamiento, el oficial mayor de presidencia José Ma. Vázquez Balderas y Jorge Valtierra Herrera, encargado de despacho de la Comisaría General de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil del Municipio de Acámbaro.