CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Para el presidente municipal electo Javier Mendoza Márquez, los recursos públicos son sagrados y estará atento que cada centavo que ingresa o se gasta se transparente en el proceso de transición.
Lo anterior después de que el presidente de la Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso Local, Víctor Manuel Zanella Huerta en entrevista con la OEM enviara un mensaje claro a los gobiernos municipales que salen en octubre para “que no tomen lo que no es suyo, el dinero público es dinero sagrado y debe ser cuidado, bien administrado y bien invertido”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Y que en el caso de Celaya, será Javier Mendoza Márquez quien tome la presidencia municipal, para que se le entregue todo con transparencia a través de quien ahora tiene el cargo Elvira Paniagua Rodríguez.
"Efectivamente el recurso de la hacienda municipal, producto de los impuestos que pagamos los ciudadanos es sagrado. Estaremos atentos a que en el proceso de transición, sea transparente hasta el último centavo de los recursos públicos por respeto a los ciudadanos y en el marco del estado de derecho", dijo el alcalde electo Javier Mendoza Márquez.
Mendoza Márquez participó en la segunda mesa de trabajo del Comité de Transición de la Administración Pública de Celaya, en esta ocasión para conocer el estado que guarda la Hacienda Pública del Municipio.
⬇️Da clic aquí⬇️
Lo calificó como un tema de gran importancia, pues de él depende el buen desempeño de una administración municipal.
En dicha reunión de trabajo participan la alcaldesa Elvira Paniagua, el Secretario de Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias y a la Tesorera Lourdes Herrera Rodríguez así como integrantes del Comité, tanto del Ayuntamiento saliente como entrante.