CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La noche del sábado se llevó a cabo un colorido desfile por parte de integrantes del Club del Automóvil Antiguo de Celaya A.C., del club de motociclistas Acorazados y de la Policía Federal de Caminos, con la finalidad de brindar a los celayenses un momento agradable en el que pudieron convivir en familia y tomarse la foto del recuerdo.
De acuerdo con Ricardo Segura, representante del Club del Automóvil Antiguo, esta caravana poco a poco se convierte en una tradición que cada año los celayenses, en especial los más pequeños, disfrutan de observar y hacerse una foto para el recuerdo, pues incluso se les permite subirse a algún auto para fotografiarse.
Puede interesarte: Desfile de carros alegóricos y posadas dan identidad a Celaya
El desfile inició cerca de las 18:00 horas en las antiguas instalaciones de la feria, desde donde la comitiva de autos y motocicletas partió con dirección al oriente hasta la calle de Ignacio Allende, donde giraron a la derecha para continuar hasta Morelos, donde prosiguieron para virar hacia Venustiano Carranza, Aldama y llegar a la Alameda, para posteriormente retornar por Guadalupe, Madero, El Carmen, Benito Juárez, Hidalgo y llegar a la Plaza de Armas.
Durante todo el trayecto los miembros del club regalaron dulces a los niños que se acercaron a ver los autos y a tomarles videos, hasta su llegada al jardín principal, donde permanecieron por algunas horas mientras las personas se acercaban a contemplar los tan valorados automóviles antiguos y las imponentes motocicletas.
Puedes leer: Reportan buenas ventas en la Expo Navideña el nacimiento sigue siendo de los más vendidos
El desfile fue posible gracias al apoyo de las autoridades municipales, tanto en materia de Tránsito y Vialidad como de Turismo, así como de la Policía Federal y Gendarmería.