Trabajo conjunto será motivo de orgullo: José Abugaber

Dio la bienvenida al proceso de digitalización, el ritmo y la velocidad porque el ritmo de la transformación obliga a las empresas a igualarse con los líderes digitales

Sandra Medina | El Sol de León

  · martes 5 de octubre de 2021

José Abugaber Andonie, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN). | Foto: Francisco Carmona | El Sol de León

LEÓN, Gto.- (OEM-Informex).- A través de hombres visionarios de Alemania de México y Guanajuato se hizo realidad llevar a cabo la feria industrial más importantes de México, la plataforma líder para la industria 4.0. La pandemia ha impactado al mundo y las empresas han tenido que realizar sus estrategias y sin embargo los desafíos que están presentando esta crisis sanitaria nos ha brindado una oportunidad para que los industriales ante una nueva realidad donde predomina la digital, dijo José Abugaber Andonie, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN).


“Participar en este evento tiene un gran significado para mí me llena de orgullo que célebre en mi estado el estado que gracias al antojó del de nuestro gobernador cada día está más a la vanguardia”, explicó.

Las empresas deben responder sin perder de vista la recuperación económica y la preparación. | Foto: Francisco Carmona | El Sol de León

Dio la bienvenida al proceso de digitalización, el ritmo y la velocidad porque el ritmo de la transformación obliga a las empresas a igualarse con los líderes digitales, las empresas deben responder sin perder de vista la recuperación económica y la preparación.

“Hemos trabajado en conjunto, desde el inicio de la planeación de este gran evento dada la importancia de la digitalización”, explicó.


Puntualizó que es vital hacer un recorrido por todos los sectores y los actores sociales académicos para tener una industria competitiva nivel mundial y amigable con el medio ambiente, una tarea en la que se debe colaborar unidos, tener acceso a capacitación y educación, acorde los cambios tecnológicos porque para la mayoría de los jóvenes, no es posible ir a Alemania.

“En la CONCAMIN tenemos el propósito de que México se desarrolla y que nuestra nación ofrezca oportunidades para más mexicanos con el trabajo y la innovación de las empresas asentadas en nuestro país”, concluyó.