CELAYA, Gto. - (OEM-Infomex). - La candidata a diputada local María del Carmen Guzmán y Octivo Arvizu Gutiérrez candidato a diputado local, iniciaron su campaña con una rueda prensa, donde piden un voto de confianza a los celayenses para ser la voz de ellos en el congreso.
María del Carmen Guzmán Gutiérrez "La China" candidata a diputada local por el distrito XV, pidió un voto de confianza para hacer algo positivo por Celaya y Guanajuato.
Por su parte el Candidato a diputado local XVI por el Partido, Octavio Arvizu Gutiérrez, pidió a la población que voten en las urnas para hacer el cambio.
Los candidatos coincidieron que trabajarán para salvar a la niñez cambiando el mal ejemplo que se les da, porque hay que cambiar el tejido social.
Ya que si se educan en la tolerancia y respeto serán unos adultos de bien para componer el tejido social y así se compondrá la seguridad y la delincuencia no seguirá creciendo.
"Durante mi campaña yo no llevaré despensas para comprar votos, si votan por mi que sea por mis propuestas", dijo la candidata Guzmán Gutiérrez .
Ambos candidatos estuvieron acompañados por Carlos Trejo, candidato a la alcaldía. Y después de la rueda de prensa los candidatos, visitaron comunidades de sus respectivos distritos.