APASEO EL GRANDE, Gto. (OEM-Informex).- El presidente municipal Moisés Guerrero Lara y personal de Toyota se reunieron en la comunidad de Las Adjuntas con los habitantes para conocer sus necesidades específicas y comenzar a trabajar de manera conjunta, con la limpieza a la orilla del Río Querétaro, así como el cambio de algunas luminarias y poda de árboles en el camino de acceso a la armadora automotriz.
Me da mucho gusto que se hayan acercado a la comunidad, es la primera vez que se da esta oportunidad de trabajar juntos”, dijo.María Dolores Licea Ríos
Continuando con el compromiso de involucrarse con la comunidad y apoyar su desarrollo, Toyota tuvo el primer acercamiento para generar lazos de colaboración.
Por parte del gobierno municipal se contó con la presencia del alcalde, la Dirección de Servicios Municipales, del Instituto Municipal de Planeación y del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
⬇️Da clic aquí⬇️
Luego del diálogo entre directivos de la empresa Toyota y la administración municipal, se iniciaron de manera inmediata diversas acciones como limpieza a la orilla del Río Querétaro, así como el cambio de algunas luminarias y poda de árboles en el camino de acceso a la armadora automotriz.
Por su parte, la delegada de Las Adjuntas, María Dolores Licea Ríos señaló que este acercamiento será fructífero. Entre las solicitudes que se realizaron fue: la limpieza del camino, la revisión de los desagües, poda de árboles, el arreglo del camino paralelo a la vía, seguridad, alumbrado público y jueguitos para los niños.
Entérate aquí ➡ Temor de obreros en plantas automotrices
En este sentido, Toyota comenzó a revisar la viabilidad y la solución a las diversas solicitudes. Durante la reunión se habló de la pavimentación del camino y el constante mantenimiento, además de la colocación de señalética ya que incrementará el flujo vehicular.