CORTAZAR, Gto. (OEM-Informex).- Como parte de los festejos por el 301 aniversario de la fundación de Cortazar, este domingo se llevó a cabo la segunda edición de Papalote Picnic, en el rancho El Peral, en Bulevar Insurgentes sur, a donde acudieron unas tres mil personas.
El evento fue organizado por el gobierno municipal de Cortazar a través de la jefatura de Turismo, en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado y la empresa turística Passus Liberi.
Lo anterior, con el objetivo de desarrollar actividades que permiten activar el turismo en base a la preservación y promoción de la riqueza cultural, histórica y gastronómica del municipio.
Previamente, el presidente municipal Ariel Corona invitó a la población para asistir a este evento donde pudieron elaborar y volar su propio papalote, fomentando la convivencia en familia para mejorar el entorno de los niños y niñas.
Las actividades se desarrollaron a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde, las familias pudieron encontrar talleres didácticos, comida, música en vivo y productos artesanales.
Suscríbete a nuestra edición digital
El costo del acceso fue de 25 pesos a adultos y 15 pesos niños.