Todo un éxito Barra México en San Miguel de Allende

Este año surge Mixology House un concepto que se lanza justo en Barra México y tiene diversos tipos de destilados

Andrés Téllez | El Sol del Bajío

  · martes 21 de junio de 2022

El nuevo concepto “Mixology House by Campari” se presentó en Barra México. | Foto: Andrés Téllez | El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Este fin de semana fue todo un éxito Barra México que se llevó a cabo en la Ciudad Patrimonio de San Miguel de Allende y una de las experiencias más buscadas fue la de Campari con su “Mixology House by Campari”.

Mayra Ascencio Sánchez representante de la marca comentó que este año surge Mixology House un concepto que se lanza justo en Barra México y tiene diversos tipos de destilados, desde mezcales, ginebra, vodka, ron y licores, y este concepto sale de la visión de hacer coctelería un proyecto de mixología.


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“Es un proyecto de los más importantes que se van a tener este año a perpetuidad donde se unen las marcas de Campari en un solo concepto, como por ejemplo Bulldog, Ancho Reyes, Licor Campari, entre otras que juntas hacen este nuevo concepto de Mixology House y se verán en diferentes canales y eventos en México”, indicó Ascencio Sánchez.


Es un proyecto de los más importantes que se van a tener este año a perpetuidad donde se unen las marcas de Campari. | Foto: Andrés Téllez | El Sol del Bajío


Además comentó que con este concepto se puede encontrar un Bulldog Gin que es una ginebra que tiene 12 botánicos y de calidad premium, la cual ha tenido una buena aceptación por los consumidores aquí en México.



“Hay licores Campari con el cual se hacen los negronis, y podemos decir que no hay negroni sin campari, hay muchas versiones que hemos conocido y que nosotros mismos hemos creado, pero todas tienen Campari”, dijo Mayra.


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Comentó que tienen un licor único que es de chile y que es 100 por ciento mexicano, “Ancho Reyes es un licor de chile, natural y auténtico, elaborado a partir de chiles ancho y poblano cultivados en los suelos enriquecidos por volcanes de Puebla, México. Este representa una propuesta versátil, que ofrece un ajuste ideal a la mixología como base para cócteles innovadores”.

Añadió que este es uno de los retos para la marca, ya que debemos enseñar al consumidor a cómo tomar un licor de chile, a pesar que es un sabor conocido, de repente un licor de chile es complejo y no es fácil de entender, pero esto nos da un espacio para entender y educar al consumidor de cómo mezclar este licor, con nuestro gavilán reyes que es un estilo paloma pero picoso, realmente es un licor que le puedes poner a todo.

Finalizó diciendo que tienen otras categorías como Mezcal Montelobos que literalmente va creciendo y es una de las marcas más importantes en México, además tenemos tequila y ron, por lo que Campari tiene una oferta 360 de destilados y licores a nivel internacional.

Este stand fue uno de los más buscados en esta edición de Barra México, en donde los amantes del buen beber conocieron las nuevas experiencias en coctelería.