CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Debido al incremento de casos de contagio y muertes por coronavirus en el Estado, el gobernador Diego Sinhue anunciará hoy por la noche la campaña de prevención en donde todas las esculturas de Guanajuato usarán cubrebocas.
Monumentos de Guanajuato, Capital, como el Pipila, o tris en San Miguel de Allende, amanecieron hoy jueves con cubrebocas, como un mensaje a la población sobre la importancia de su uso en un momento en que se incrementan los casos de contagios y decesos en el Estado.
Celaya no es la excepción y también tendrán su cubrebocas todas las esculturas.
El titular de Turismo informó hoy por la mañana que el gobierno estatal le solicitó medidas y características de las esculturas en Celaya, a fin de que sea el mismo personal del gobierno estatal el encargado de la colocación de los cubrebocas.
Explicó que los monumentos que tendrán cubrebocas serán Ignacio Allende, frente a la Casa de la Cultura, Miguel Hidalgo de la Calzada, Álvaro Obregón, glorieta poniente del boulevard López Mateos, entre otros.
Reitero que el objetivo de la campaña es seguir insistiendo a la comunidad guanajuatense la importancia de usar el cubrebocas para cortar la cadena de contagios del coronavirus.
Te recomendamos el podcast ⬇️