Tips para emprendedores

En conferencia de Werevertumorro, resaltó la importancia de que los jóvenes persigan sus sueños, para que precisamente esa sea su motivación

Monserrat Maldonado | El Sol del Bajío

  · viernes 15 de noviembre de 2019

“El día que ustedes tengan el objetivo en su cabeza y nada más, ese día lo van a lograr”. Gabriel Montiel, “Werever Tumorro”. | Foto: Adrián Mendoza.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El camino para el emprendimiento es plantearse un objetivo y alcanzarlo pese a los fracasos que se tengan en el camino, pues a éstos se tendrá que superarlos trabajando y sin buscar culpables, señaló el Werevertumorro en conferencia.


Resaltó que cada quien es responsable de si le va bien o mal.

Gabriel Montiel


Resaltó la importancia de que los jóvenes persigan sus sueños, para que precisamente esa sea su motivación “y muchas veces dejamos de hacer cosas, porque lo que quiero está muy lejos de aquí, o implica más horas, se quiere mucho a la esposa, a la novia, se van a dejar a los hijos o por que se van alejar de los amigos; y empiezan a interponer muchas cosas, por tener ese miedo a fracasar le pones un peso a alguien que ni siquiera te lo pidió”, dijo Gabriel Montiel.




De tal manera, que intentar los planes o proyectos que uno tiene en mente, no está mal es peor el no intentarlo y que si se fracasa, de alguna manera se aprende; porque así es la vida: no es fácil, pero se deben de cruzar los obstáculos.

Asimismo, resaltó que cada quien es responsable de si le va bien o mal; si es una situación que no te gusta, es necesario evaluar para conocer si es necesario estar en esa situación y si no se está en esa posibilidad de dejar eso cómo se le va a hacer.



Muchas veces es lo que nos pasa, muchas veces perdemos la vida en hobbies, distracciones, y lo que realmente queremos no hacemos nada por ello; están las fiestas, las chavas, los chavos, que ni si quiera te van a dejar nada y tampoco te van a acercar a un objetivo”, explicó el ponente.

Por otro lado, concluyó el youtuber que, pese a que pocos conocen esta faceta de conferencista, se ha llevado muy buenas experiencias con los jóvenes, porque los chicos le han compartido cómo, aunque sea una frase que dijo, les ha cambiado su forma de pensar o de alcanzar sus objetivos.