CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- A partir del día de hoy y hasta el 31 de enero, usuarios de JUMAPA tienen la oportunidad de aprovechar hasta un 15% de descuento en su tarifa de agua potable, alcantarillado y saneamiento si pagan de manera anticipada su recibo anual en este periodo.
Para comodidad de los usuarios, JUMAPA cuenta con 270 lugares de pago, como son sus oficinas centrales y sucursales, bancos, cajas de ahorro, farmacias y tiendas de conveniencia. Además de pago en línea www.jumapacelaya.gob.mx con tarjeta de crédito y débito.
Este año, se espera que más de 30 mil usuarios aprovechen esta oportunidad de descuento en enero.
Cabe recordar que el pago anticipado además de representar un ahorro económico para las familias también ayuda a fortalecer la cultura del agua, ya que el pagar una proyección del consumo durante el año, motiva a que los usuarios solo consuman lo que ya pagaron y eviten excedentes; e incluso, que muchos logren un consumo a favor para el siguiente año.
Asimismo, es importante señalar que JUMAPA cuenta con 7 cajeros en sus oficinas centrales y sucursales para que, quienes acuden a estos lugares puedan hacerlo de manera rápida y práctica, los cuales partir de este año, también aceptan tarjeta de crédito.
Los horarios de atención en las Oficinas Centrales y Sucursales del Organismo Operador, es de 8 a 4 de lunes a viernes y de 9 de la mañana a 1 de la tarde los sábados.
Las direcciones son: Oficinas Centrales, en División del Norte 134, colonia el Vergel; Antonio Nava Catalán, (Frente al Mercado Cañitos); Plaza Veleros en Col. Del Parque; Plaza Parque Celaya y en la plaza comercial en el Parque Morelos, o también conocida como explanada del estacionamiento subterráneo.
Los bancos y cajas de ahorro son BBV Bancomer, Banamex, Scotiabank, Bajío, Caja Libertad, Caja Popular Mexicana y Caja Acrecenta. En farmacias y tiendas, las del Ahorro, Guadalajara, Oxxos, Matador, Extra, Circle K, Súper Q, Muebles América, Del Sol, Woolworth, Soriana, Subirbia, SAM´S, Waltmart, Aurrera y Multi Global (que manejan algunas tiendas de abarrotes).