COMONFORT, Gto. (OEM-Informex).- Aunque se realizan los rondines tanto en colonias como en comunidades, el director de Seguridad Pública, Martín Jaramillo, dijo que las unidades policiacas no son suficientes para cubrir el cien por ciento del municipio; ya que la corporación cuenta con siete patrullas y se requiere al menos otras siete para dar un mejor servicio.
Algunas de las unidades eran modelo 95 por lo que sus reparaciones y las refacciones ya eran más costosas, comentó.Martín Jaramillo
El director dijo que al inicio de las administraciones comenzaron a operar con las unidades que había, sin embargo algunas presentaban fallas y se tenían que reparar, por lo que se destinaban recursos, específicamente para las reparaciones y aunque se procuraban, operaban con las mismas sin embargo los vehículos seguían presentando fallas.
“Algunas de las unidades eran modelo 95 por lo que sus reparaciones y las refacciones ya eran más costosas, por lo que el gasto era mayor pero los vehículos ya no servían al 100 por ciento”, comentó.
Por lo que hasta el momento se quedaron sólo con siete unidades, y mencionó que por lo menos para hacer los patrullajes y atender las situaciones que se presenten en colonias y comunidades, se necesitan siete unidades más, por lo que esperan que dentro de las gestiones se puedan lograr algunas unidades de las que se requieren.