ACÁMBARO, Gto. (OEM-Informex).- Concluyen cursos de verano en el DIF municipal.
Agradeció a la ciudadanía, en especial a los padres de los pequeños por confiar en el DIF para que sus hijos asistan y aprendan nuevas habilidades.Gabriel Rangel
Cada año se realizan talleres para niños dentro de las instalaciones del Sistema Municipal DIF, en esta ocasión participaron 121 pequeños los que se inscribieron y estuvieron participando en las distintas actividades.
Cocina, danza, artes plásticas, pintura, entre otros, fueron los cursos impartidos, proporcionando entretenimiento sano, así lo señaló el director de la institución, Gabriel Rangel.
La explanada dentro de las instalaciones fue el escenario para que los alumnos de los distintos cursos expusieran algunos de proyectos que crearon dentro del taller, demostrando lo aprendido y recibiendo un reconocimiento por culminar con éxito sus actividades.
"Desde pequeñitos hay que inculcarles diferentes actividades artísticas, porque nos hemos dado cuenta con los años de que Acámbaro ha sido reconocido gracias a ciudadanos que nos han representado en diferentes partes del mundo", dijo.
"Es importante que los papás confíen en nosotros para seguir atendiendo a todos y que vengan al DIF, aquí estamos para servirles", expresó.
Finalmente invitó a que sigan asistiendo a los talleres de planta que se Imparten por las tardes, guitarra, cocina, danza, danza árabe, entre otros.