CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La Dirección de Obras Públicas terminó de tapar el túnel de 116 metros de largo, con ancho de 1.25 metros y 1.85 metros de alto a 2.25 metros por debajo de la superficie, ubicado en la esquina que conforman las calles Azucena, Velázquez y Miguel Hidalgo, por donde pretendían robar alrededor de 600 millones de pesos de la bóveda de la empresa de resguardo de valores SEPSA, así lo informó el titular de la pendencia Juan Gaspar García Aboytes.
El funcionario municipal mencionó que están realizando el informe final para determinar el recurso invertido y la cantidad de inyección de concreto que se utilizó para tapar el túnel.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Es de recordar que la madrugada del 15 de noviembre fue descubierto en un inmueble ubicado en la esquina que conforman las calles Azucena, Velázquez y Miguel Hidalgo, calles que permanecieron cerradas a la circulación vehicular.
Y que a través de un oficio emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) al gobierno municipal de Celaya, que lo señaló que, como autoridad responsable de evitar riesgos naturales provocados por terceros, el municipio era el responsable de rellenar el túnel, acción que ya se cumplió.