CELAYA, Gto. (OEM-Infiormex).- Con el objetivo de ahorrar la renta y brindar un mejor servicio, la Dirección de Tránsito y Policía Vial, se cambiará de domicilio, por etapas, a las instalaciones de lo que antes era el museo Imagínate la Bola, ubicado en la avenida El Sauz, así lo informó el titular de la dependencia Francisco Frías Méndez.
El cambio será de la calle División del Norte 159, de la colonia El Vergel a la avenida El Sauz, donde se encontraba el museo Imagínate la Bola, a donde ya se comenzó el cambio, así lo mencionó Frías Méndez, en ese lugar ya se encuentra el taller de señalética.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El director de Tránsito explicó que, aunque las oficinas tienen varios años en la calle División del Norte 159, las instalaciones no son funcionales, por tal motivo se buscó la oportunidad de aprovechar las instalaciones del museo que son propiedad del municipio.
Francisco Frías Méndez mencionó que el proyecto de rehabilitación y estudio para contar con estacionamiento, lo trabajaron con IMIPE y Obras Públicas, ahora se está analizando cuánto se requiere de recurso y cómo se estaría dando solvencia.
Se espera que a finales de este año o principios del próximo la Dirección de Tránsito y Policía Vial, opere en sus nuevas instalaciones, con lo que el gobierno municipal ahorrará 79 mil pesos al mes que paga de renta en la calle División del Norte.