Tendrá apertura parcial el paso deprimido “El Pípila” en San Miguel de Allende

Desde las primeras horas del día sábado, habrá señalamientos, oficiales de tránsito y bandereros para orientar a los conductores

El Sol del Bajío

  · viernes 6 de noviembre de 2020

Habrá señalamientos específicos para indicar el acceso a las plazas. | Foto: José Moya | El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- A partir de este sábado 7 de noviembre, el Paso Deprimido “El Pípila” tendrá una apertura parcial como parte de los trabajos de la obra.

A fin de intervenir los carriles laterales y los de baja velocidad del paso deprimido, desahogarán el tráfico habilitando la circulación por los carriles de alta velocidad; será indispensable respetar los límites marcados y conducir con precaución.


⬇️Da clic aquí⬇️

Desde las primeras horas del día, habrá señalamientos, oficiales de tránsito y bandereros para orientar a los conductores según el lugar al que se dirijan, es importante que consideren utilizar vías alternas para evitar un alto flujo en la zona de obra.

Entre los cambios más significativos de circulación están los destinados al tráfico pesado, ya que, si van de Querétaro hacia Celaya, podrán acceder al paso deprimido y dar vuelta en “U” hacia la vía alterna detrás de Telcel o continuar por el Libramiento José Manuel Zavala, en caso de ir hacia Dolores.



⬇️Da clic aquí⬇️

Si vienen de Celaya a Querétaro, tomarán a contraflujo la vía alterna detrás de Telcel para dar vuelta en “U” y poder ingresar al paso deprimido que los dirija al libramiento con dirección a Querétaro y si vienen de Dolores, podrán pasar directamente por el paso deprimido.

Asimismo, habrá señalamientos específicos para indicar el acceso a las plazas, centros comerciales, bancos y otros establecimientos alrededor de la obra.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, nuevamente sostuvo una reunión virtual con representantes de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) del Estado de Guanajuato y de la empresa constructora para supervisar los avances que se desarrollan en tiempo y forma.