SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- La Secretaría de Seguridad Pública suspendió un jaripeo que se llevaba a cabo con aproximadamente 500 personas reunidas en la comunidad San José de Allende. También en la comunidad de Sosnabar se canceló un partido de futbol.
A través de la comisaría de Policía y la Dirección de Protección Civil, inspectores de Ayuntamiento y de la Dirección de Medio Ambiente suspendieron el evento de jaripeo en la comunidad de San José de Allende el pasado sábado. En el lugar se retiraron a un aproximado de 500 personas, ya que, además de estar suspendidos este tipo de eventos debido a la pandemia del coronavirus, no se contaban con las medidas sanitarias correspondientes.
⬇️Da clic aquí⬇️
También el domingo se atendió el reporte de la realización de partidos de futbol en la comunidad de Providencia de Sosnabar, donde había un aproximado de 50 personas reunidas.
Al lugar reportado acudieron unidades de Comisaría de Policía y de la Dirección de Protección Civil, para retirar a las personas del sitio e invitarlas a acatar las medidas de salud de la campaña "quédate en casa". Los reunidos siguieron las recomendaciones y retiran las redes del campo para posteriormente irse de lugar.