CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Se acabaron los recursos para finalizar con los trabajos de asfaltado que se llevan a cabo en la calle Guerrero, perteneciente a Rancho Seco, indicó el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García Aboytes.
Comentó que, en dicha zona, se realizaron trabajos de rehabilitación del drenaje y al finalizar procedieron a colocar el asfaltado, pero se acabaron los recursos. Por tal motivo, el director de obras mencionó que en estos momentos buscan incrementar o reasignar el recurso para poder finalizar.
Comentó que los recursos se acabaron, ya que “cuando se empezó a ejecutar la obra se requirió un poco más de material. De acuerdo con el contrato se concluyó con todo, pero la calle está muy lastimada y al momento en que se ejecutaron los trabajos empezaron a averiarse otras partes”.
García Aboytes, refirió que lo que se tenía contemplado efectuar, que era abrir y cerrar la calle, se concluyó correctamente. Asimismo, indicó que revisará que se aumenten los recursos para concluir con los trabajos.
Lo que falta lo podemos manejar como parte del mantenimiento bacheo, según el caso, lo vamos a analizar y atender. Reitero, vamos a checar si existía la posibilidad de que se aumentaran un poquito los recursos ahí, si no es así, lo haremos en el área de mantenimiento y bacheoGarcía Aboytes.