¡Infórmate! Trabajadores del Ayuntamiento tienen dos días de descanso obligatorio

Hoy miércoles 11 de octubre es para los trabajadores agremiados al Sindicato de Obras Públicas y de Servicios, personal de confianza, jueves 12 de octubre, para la Administración Pública Municipal centralizada

Luis García | El Sol del Bajío

  · miércoles 11 de octubre de 2023

Hoy y mañana son días de asueto para empleados del gobierno municipal. | Foto: Luis García | El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Los días 11 y 12 de octubre son días de descanso obligatorio para los integrantes del Ayuntamiento, directores generales, directores de área y enlaces administrativos de la administración Pública Municipal Centralizadas. Aunque a los trabajadores del sindicato administrativo les asignaron el 6 de octubre en lugar del día 11 con la finalidad de no dejar desprotegidas las oficinas administrativas.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Como es costumbre, la Oficialía Mayor, a través de oficio, hizo de conocimiento a todos los empleados municipales que conforme a las condiciones generales de trabajo vigentes, celebradas con los sindicatos de la administración municipal los descansos obligatorios con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal y Día de la Fundación de la ciudad, habrá suspensión de actividades.

Te puede interesar: Advierte iglesia católica sobre sacerdotes falsos

Hoy miércoles 11 de octubre el descanso obligatorio es para los trabajadores agremiados al Sindicato de Obras Públicas y de Servicios, así como el personal de confianza.

Para mañana jueves 12 de octubre el descanso obligatorio es para todo el personal de la Administración Pública Municipal centralizada.

Las dependencias que brindan atención directa a la ciudadanía y que por la naturaleza de sus funciones no puedan suspender sus labores, se les solicitó mandar a la Oficialía Mayor los nombres de los trabajadores que cubrirán las respectivas guardias.

La Oficialía Mayor a manera de sugerencia, les solicita las dependencias para evitar en la manera de lo posible programar vacaciones en días de puente, para evitar que baje la asistencia del personal en las oficinas municipales, a fin de garantizar la eficiencia en el servicio y atención a los ciudadanos.