JUVENTINO ROSAS, Gto. (OEM-Informex).- A partir de este lunes 30 de marzo el municipio suspende actividades administrativas y por lo tanto la atención a los ciudadanos, lo que se prolongará hasta el día 19 de abril debido a la contingencia del COVID-19.
⬇️Da clic aquí⬇️
Lo anterior se dará como medida de prevención ante la contingencia, que actualmente está en Fase 2, informó el presidente municipal Serafín Prieto Álvarez, quien comentó que solo trabajan las áreas que no pueden suspender actividades por su naturaleza de atención a la seguridad y a la ayuda a la población, además de los servicios básicos, como lo es el agua potable y la limpieza.
El DIF municipal también suspende actividades a partir de este lunes en sus instalaciones por las mismas causas, tratando así de evitar que la población que atiende, entre ellas adultos mayores, niños y mujeres, corra riesgos ante la pandemia.
⬇️Da clic aquí⬇️
Las actividades se reanudarán hasta el día 20 de abril en horario de las 8:30 de la mañana a las 16:30 horas.
Recomiendan servicio a domicilio
Por su parte y debido a la contingencia del COVID -19 y dentro de las medidas de prevención, por indicaciones del presidente municipal Serafín Prieto, la Coordinación de Salud Municipal acudió a todos los negocios de comida de la localidad con la indicación que su servicio sea únicamente a domicilio y no haya consumo en los locales.