CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Aunque continua el desabasto de gasolina en varios puntos de Celaya, éste no es total y en algunas estaciones ya recibieron la pipa con más combustible; confían en que a partir de hoy se regularice el suministro y se termine el peregrinar de varios automovilistas.
Informó, a través de su cuenta de Twitter, que ya había entablado comunicación con el director de Pemex, Octavio Romero, quien dijo, confirmó la apertura del ducto Salamanca-León para restablecer el servicio al cien por ciento en el transcurso del día.
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo
Algunas gasolineras sólo tienen de un tipo de gasolina, mientras que otras están completamente cerradas, ya que no tienen combustible, pero con el llamado del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo al director de Pemex, Octavio Romero, esperan se restablezca el servicio en su totalidad.
Lo recomendamos: Desabasto de gasolina hace peregrinar a automovilistas
En la gasolinera de Pemex, ubicada en la calle de Morelos de la zona centro, desde el sábado en la noche se terminó todo el combustible.
"No tenemos servicio, la pipa iba a llegar hoy (domingo), pero no ha llegado, ya hasta tenemos conectadas las mangueras para en cuanto llegue poder llenar lo más pronto posible. Si no llega hoy (domingo) yo creo que tendríamos que esperar hasta el lunes en la tarde", comentó uno de los despachadores de la estación, quien prefirió omitir su nombre.
Asimismo, la gasolinera de Pemex, ubicada en Irrigación esquina con Anenecuilco, se había quedado sin servicio; sin embargo, ayer al mediodía llegó la pipa, por lo que ya está trabajando de manera regular.
Luego del recorrido realizado por El Sol del Bajío, se pudo corroborar que el día de ayer la gasolinera de Shell, ubicada en el eje Manuel J. Clouthier, se encontraba sin servicio; la gasolinera Total, ubicada en el Boulevard Adolfo López Mateos, así como en la Repsol, ubicada en Constituyentes, únicamente tenían Premium; en la gasolinera Pemex del boulevard, a la altura de la colonia Renacimiento, únicamente tenían Magna.