ACÁMBARO, Gto.- Autoridades municipales llevaron a cabo una gira de trabajo por varias colonias y comunidades donde se hizo la supervisión de obras de rehabilitación y pavimentación de calles.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
A esta gira de trabajo acudió la alcaldesa Claudia Silva Campos en compañía de los miembros del Ayuntamiento y funcionarios.
Te puede interesar: Fallece elemento de Protección Civil de Acámbaro
Uno de los lugares que se visitó fue la calle Río Grande de la colonia La Cañada donde se están haciendo trabajos de pavimentación para decenas de familias quienes por años estuvieron solicitando a las administraciones que pavimentaran su calle.
Asimismo, se hizo la supervisión de la calle Río Blanco dentro de la colonia Emilio Carranza el cual se encuentra en las faldas del cerro del Toro, una calle que ha permanecido en mal estado durante décadas, durante cada temporada de lluvias la gente no puede transitar por ella por la cantidad de lodo y tierra que baja del cerro.
Por otra parte, las autoridades estuvieron revisando los trabajos de rehabilitación de la calle Loma Alta de la colonia Loma Bonita el cual cuenta con un empedrado, sin embargo, está en muy mal estado.
También acudieron a la colonia Linda Vista donde el director de Desarrollo Urbano habló con los vecinos de esta colonia sobre la situación legal en que se encuentran sus propiedades, donde se acordó que seguirán trabajando para que esto pueda tener un buen fin y las familias tengan garantía de sus propiedades.
Los delegados de estas comunidades agradecieron al gobierno municipal el apoyo que les han estado brindando para que se puedan realizar las obras de pavimentación y los trámites legales para garantizar la situación legal de sus propiedades.