CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Con el objetivo de que los dueños de tiendas de venta de alcohol en la zona urbana como en las comunidades rurales, cumplan con los requisitos para el funcionamiento de sus negocios durante el pasado martes personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Guardia Nacional, realizan operativos en distintos establecimientos.
Los establecimientos revisados dedicados a la venta y almacenamiento de bebidas alcohólicas en la comunidad San José de Guanajuato, en total se revisaron 10 se realizaron apercibimientos de forma verbal y se dejaron circulares a los encargados, con la finalidad de realizar una cordial invitación a cumplir con las medidas preventivas en materia de Protección Civil.
Lo que verifican es que tengan sus documentos en regla y cuenten con las medidas de seguridad adecuadas.
El operativo estuvo acompañado por elementos de las direcciones de Fiscalización, Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Policía Vial.
La dependencia señaló que dichos operativos seguirán de forma permanente tanto en la zona urbana como en las comunidades rurales, a fin de que se cumplan con los requisitos para el funcionamiento de los negocios.