CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La Subprocuraduría de Justicia para la región “C” solicitó el apoyo de la ciudadanía para lograr la localización de familiares del cadáver de una persona, quien falleció a consecuencia de un hecho de tránsito el pasado 4 de febrero del año en curso, en la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, a la altura de la Segunda Fracción de Crespo.
Las características que presenta el cadáver masculino son las siguientes: cuenta con una edad aproximada de 45 a 50 años, talla 1.60 metros, complexión delgada, cabello lacio corto, castaño obscuro, color de piel moreno y ojos color café.
Cuenta con ojos en forma horizontal, cara alargada y ovalada, frente amplia, cejas semi pobladas y separadas, nariz recta, base pequeña, boca pequeña, labios delgados, mentón cuadrado, bigote crecido y barba crecida solo en mentón.
Presenta un tatuaje de una estrella de cuatro picos en antebrazo izquierdo, un tatuaje en figura de cruz y otra marca no identificable en cara posterior al tercio distal de antebrazo izquierdo, así como un tatuaje no identificable en dorso de mano izquierda y una cicatriz en línea vertical ligeramente oblicua curveada en cara anterior tercio medio de antebrazo izquierdo.
Te sugerimos también: Encuentran cuerpo en canal en El Sabino
De igual forma, portaba la siguiente vestimenta: visera color azul marino con letras “DFS” y el número 21, marca BIG sin talla, sudadera color negro con verde, con botones en la parte superior, marca WOOLRICH talla M; playera tipo polo color gris marca FILA, con bordado en el logotipo de “Casa Díaz”, pantalón de mezclilla color azul marca OGGI talla 30, con cinturón color negro.
Portaba, asimismo, un tenis color gris con verde marca NIKE sin talla visible, un calcetín color negro sin marca visible y una trusa color azul marca BODY GLOBE, talla S.
Se detalló que la persona no identificada perdió la vida a consecuencia de un hecho de tránsito el pasado 4 de febrero a la altura del kilómetro 059+00 de la carretera Celaya-Salamanca, en la Segunda Fracción de Crespo. Se exhorta a quien lo conozca a que acuda a las oficinas de la Subprocuraduría para la región “C”, ubicadas sobre calle Heliotropo sin número, en la colonia Las Flores, Celaya, Guanajuato.