VILLAGRÁN, Gto.- (OEM-Informex).- Con contadas excepciones, se portaron bien los villagranenses durante la visita a los panteones municipales este fin de semana con motivo del Día de Muertos, la Dirección de Seguridad Pública solo hizo cuatro remisiones por diversas faltas administrativas.
Lo anterior como resultado del operativo conjunto que realizaron varias direcciones y coordinaciones para mantener la seguridad, control y orden en las actividades masivas durante los días primero y dos de noviembre, informó el director de la corporación Mauricio García Osorio.
En este operativo trabajaron la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, que previamente a las visitas realizó la fumigación de los panteones de cabecera municipal, San Salvador Torrecillas y Mexicanos.
También la Dirección de Servicios Municipales que realizó la limpieza de los mismos espacios y estuvo realizando el abastecimiento de agua en los panteones, así como la Dirección de Fiscalización a fin de mantener el orden en el comercio de temporada.
Las únicas remisiones realizadas fueron realizas por la policía, se trató de personas ebrias que escandalizaban o incurrieron en conductas que violan el Bando de Policía y Buen Gobierno.