CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- A sus escasos cuatro años de edad Leo Guillén Yáñez es diagnosticado con cáncer en el riñón fase cuatro por lo que su madre pide un apoyo económico, para ayudarse con sus gastos, debido a que es el sostén de su familia porque su esposo es una persona dializada.
⬇️Da clic aquí⬇️
Relató su madre María Concepción Yáñez Espinoza que estos síntomas comenzaron a principios del mes de marzo con lo que parecía un primer diagnóstico de leucemia, pero al recaer con dolor en el estómago fue internado y al realizarle unos exhaustivos estudios determinó el médico que necesitaría quimioterapias.
La señora que adquirió un triciclo usado para dedicarse a la venta de frituras afuera del kinder donde estudiaba Leo antes de la contingencia, pero por falta de ventas y cuidado de su hijo tuvo que dejar las ventas.
Así que la tarde de ayer le realizaron la primera quimioterapia y está a la espera de cómo evoluciona su hijo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por otro lado, su otro hijo Ángel Antonio de siete años de edad es cuidado por sus padres que ya son mayores de edad mientras que su esposo se queda en casa para poder realizar su diálisis.
Por lo tanto, pide a la ciudadanía un apoyo económico al número de cuenta 4027 6641 8314 4215 de tiendas guardadito de Banco Azteca o con producto como pediasure o alimentos no perecederos.