CELAYA, Gto.- (OEM-informex).- La rampa para personas con discapacidad que se encuentra en de la Presidencia Municipal tiene una semana descompuesta, lo que origina que quienes acuden a realizar algún trámite y necesiten de ella, busquen la manera de subir, incluso tienen que hacerlo sentadas en la escalinata.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
⬇️Da clic aquí⬇️
Sobre la situación que pasan las personas que necesitan la rampa para poder ingresar a palacio de gobierno y realizar sus trámites, el Oficial mayor Abraham Rodríguez López, dijo que el área de mantenimiento está analizando si ellos pueden repararla, si no se tendría que contratar a un tercero para sea reparada lo más pronto.
El funcionario municipal mencionó que la rampa tiene que estar lo más pronto posible reparada ya que se vienen meses de pago de predial en enero y febrero mucha gente con discapacidad acude a la presidencia municipal a realizarlo.
Abraham Rodríguez, resaltó que en sus planes está la posibilidad de cambiarla en cuanto se tenga presupuesto, ya que la actual se descompone continuamente.
⬇️Da clic aquí⬇️
La rampa fue adquirida en 2014 con un costo de 256 mil pesos tenía garantía de dos años la cual concluyó en el 2016 y en ese periodo las reparaciones y mantenimiento no tuvieron costo.
Del 2017 a la fecha se han invertido 95 mil pesos en refacciones e instalación de refacciones, por desgaste y la mano de obra la realiza por el propio personal del área de mantenimiento del municipio.