APASEO EL ALTO, Gto. (OEM-Informex).- La alcaldesa Monserrat Mendoza dio a conocer, que su administración heredó la deuda con los 60 trabajadores de presidencia que renunciaron a su cargo, por lo que buscarán recursos para cubrir dicha deuda.
La alcaldesa fue cuestionada acerca de cómo había recibido la administración, ella comentó que las finanzas no son muy sanas y que están haciendo lo que corresponde en Tesorería para ver cómo salvan lo que resta del año.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Tenemos que pedir anticipo de participaciones y revisar el tema de liquidaciones pendientes, pero nos irá bien porque sabemos administrar”, comentó.
Ante la liquidación de 60 funcionarios, quienes en días anteriores firmaron un convenio para que se les pagara, mencionó que están pendientes de revisar el monto y cuántas personas se liquidarán, ya que hubo algunos cambios.
Finalmente puntualizó que aunque es una mala herencia, y una desafortunada situación para el municipio, este tema se resolverá y harán lo posible por culminar este año con recurso sin afectaciones, ya que los dejaron sin suficiencia presupuestal en todas las áreas.