CELAYA, Gto.- El presidente municipal Javier Mendoza Márquez aseveró que no habrá cambios en su gabinete antes de irse a su campaña electoral, lo que sí habrá es que, además de regidores y la síndica, algunos funcionarios pedirán licencia para acompañarlo a la campaña.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Lo anterior lo señaló el alcalde después de recibir su constancia que lo acredita como el candidato a la presidencia municipal de Celaya, por parte del Partido Acción Nacional (PAN).
Entérate aquí ➡ No hay trabajos de inteligencia del Gobierno Federal en Celaya, afirma alcalde
Señaló que ahora solo queda esperar los tiempos para registrarse ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), ya que el último día es el 21 de marzo.
El presidente municipal celayense recalcó que seguirá en funciones hasta que pida licencia los últimos días de marzo, para arrancar su campaña en abril.
“Seguiré con mis actividades normales que son: arranque, supervisión y entrega de obras públicas, visitas a colonias y comunidades; no voy a trabajar ni más ni menos, voy a trabajar con la misma intensidad, con la misma pasión, con la misma entrega desde el primer día que entré”, señaló Javier Mendoza Márquez.
Al cuestionarlo si habrá cambios en su gabinete antes de irse a su campaña dijo que no, “pero lo que sí es que algunos funcionarios me van a acompañar, pero pedirán licencia, aún no tengo definido quiénes me acompañarán”.
Es de recordar que el sábado pasado el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) entregó las constancias a todos los candidatos que participarán en las próximas elecciones a los diferentes puestos de elección popular.