CELAYA, Gto. – (OEM-Informex). - Encargados de las tiendas de conveniencia Oxxo desmintieron que la falta del servicio en las tarjetas SIBE sea porque ellos no quieran ofrecerlo; “al contrario hemos reportado la falla, antes venían colaboradores de SIBE a mover la máquina o los cables, pero ya tiene mucho tiempo que no nos dan ese servicio”, dijo Ana Rodríguez.
Asimismo, enfatizo la encargada que tienen muchos problemas, regularmente cuando podemos hacer recargas son pasadas las 11 de la mañana; en otras ocasiones sólo envía el ticket, pero no se reflejada la recarga; sin embargo, el día de hoy no hemos podido recargar ni una sola tarjeta, debido a que arroja el mensaje “Solicita llave de activación”.
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Cabe destacar, que ante estas fallas que se han presentado, han bajado hasta en un 20 por ciento las recargas en esta sucursal.
Por lo que, ante tal situación, el señor Zacarías Martínez, quien llegó a recargar su tarjeta SIBE a una de las tiendas de conveniencia se mostró muy molesto al ser el sexto lugar que visitaba incluyendo los matadores y sin poder recargar.
Indicó que “antes no tenía problemas para recargar, porque pasaba al módulo ubicado en la presidencia municipal, pero ahora que lo quitaron tengo que andar buscando, a veces duro días sin saldo, puesto que no puedo ir directamente a las oficinas de SIBE a recargar, soy una persona de la tercera edad y me duele la rodilla no puedo desplazarme en largas distancias”.
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Por otra parte, Sergio Rodríguez encargado de otra tienda de conveniencia “hay veces que sólo tenemos servicio tres veces a la semana e inclusive, en una ocasión no tuvimos servicio en dos semanas y en esas dos semanas no vino nadie de SIBE a dar seguimiento”.
El encargado manifestó que finalmente, como son la cara del servicio que presta Oxxo, siempre los han culpado por esta falta de servicio en donde incluso han tenido que pasar de todo desde gritos, regaños, insultos, sin que una solución inmediata esté en sus manos.