SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Únicamente dos gasolinerías de Salvatierra cuentan con combustible de las seis ubicadas en la cabecera municipal, esto comenzó desde el pasado viernes donde ya se han registrado conatos de bronca entre personas con garrafas y personas que acuden con su vehículo.
Comentaron que duraron en la fila más de dos horas, algunos eran visitantes de otros municipios aledaños, como Santiago Maravatío y Yuriria donde no había combustible. Destaca que comenzaron los problemas y conatos de bronca entre los usuarios que respetan la fila y los que buscaban meterse.Usuarios
El martes ocho de enero continuaban los problemas de combustible y desabasto de gasolina y diesel que comenzaron desde el pasado viernes cuatro, en esta ocasión únicamente estaban abiertas dos de las seis gasolinerías de la cabecera municipal, la ubicada en Madero y la ubicada sobre el boulevard Posadas Ocampo, esquina con Prolongación Juárez.
Tenemos para ti: Entrega cuatro nuevas patrullas el Municipio de Salvatierra
Destaca que únicamente surtían de 300 pesos por vehículo en la ubicada sobre el boulevard Posadas Ocampo, y tenían un vehículo donde no surtían a personas que llegaran con garrafas, es decir, sólo a vehículos, por lo cual se hacía una fila de más de un kilómetro.
La fila y el congestionamiento vial fue tan grande que había tránsitos municipales apoyando a la circulación en la zona para ambas gasolineras. Más tarde se supo que una de las gasolineras de Repsol salida a Celaya ya contaban con Diesel, y también por la tarde del ocho de enero la gasolinería ubicada en la comunidad San Nicolás de los Agustinos también fue surtida con una pipa, puesto que se presentaron también grandes filas sobre la carretera estatal de acceso a dicha comunidad.