TARIMORO, Gto. (OEM-Informex).- Se llevó a cabo la segunda entrega y siembra de peces en las instalaciones de la Presa del Cubo, así como la quinta entrega de productos lácteos en un evento encabezado por el alcalde municipal Enrique Arreola Mandujano y el diputado local Paulo Bañuelos Rosales.
Manifestó estar muy contento por otorgar este tipo de apoyos a las personas que se dedican a este tipo de actividades.Paulo Bañuelos Rosales
El alcalde Enrique Arreola felicitó a la Dirección de Desarrollo Rural por estar llevando a cabo este tipo de apoyos que cada vez son más, también agradeció todas las atenciones, apoyo y colaboración del ingeniero Paulo Bañuelos quien siempre ha estado dispuesto a apostarle al desarrollo de este municipio y resaltó el hecho de que esto se logró gracias al trabajo en equipo.
Por su parte Javier Rivera Pérez quien es el titular de Desarrollo Rural se manifestó muy contento por el apoyo logrando que estos proyectos fueran una realidad y así mismo reconoció la labor de los usuarios de la Presa del Cubo quienes están siempre muy dispuestos a colaborar con la parte que les corresponde en estos programas.
Paulo Bañuelos Rosales manifestó estar muy contento por otorgar este tipo de apoyos a las personas que se dedican a este tipo de actividades refiriendo “no solamente los beneficia a ellos, sino que también a sus familias, así como a todas las personas que acuden a visitar este centro turístico como lo es la Presa del Cubo”.
También se llevó a cabo la quinta entrega de productos lácteos siendo un total de mil 320 litros de leche, así como 80 litros de yogurth y 60 litros de jugo de naranja, que servirá como apoyo a las familias más vulnerables del municipio los cuales fueron proporcionados a los habitantes provenientes de las comunidades Cerro Prieto; Ojo de Agua de Nieto; Minillas; Galera de Panales; entre otros.
Finalizaron llevando a cabo la liberación de 20 mil crías de peces en las orillas de la Presa del Cubo que comprenden las variedades de mojarra, carpa y bagre, mismas que estarán a cargo de los usuarios de la Presa del Cubo y por sus beneficiarios.