Sepultan a tres de los siete jóvenes asesinados en taller de motos en Salvatierra

Entre lágrimas por la pérdida de los jóvenes emprendedores sus familiares y amigos los despidieron en el sepelio

Tonatiuh Hernández | El Sol del Bajío

  · jueves 24 de junio de 2021

Fueron sepultados los cuerpos de Luis Antonio, y los hermanos Juan José y Juan Carlos. | Fotos: Tonatiuh Hernández | El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto.- (OEM-Informex).- Los cuerpos de tres de los siete jóvenes asesinados fueron despedidos con una misa de cuerpo presente, Luis Antonio y los hermanos Juan José y Julio César, quienes perdieron la vida el pasado 21 de junio en un ataque armado, fueron despedidos por amigos y familiares quienes los sepultaron entre lágrimas y lamentos.

Durante la mañana del pasado miércoles fueron entregados los cuerpos de los jóvenes hermanos Juan José y Julio César a sus familias, así como Luis Antonio jóvenes que perdieron la vida en el ataque armado registrado el pasado 21 de junio en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.


⬇️ Da clic aquí ⬇️

Entre lágrimas por la pérdida de los jóvenes emprendedores sus familiares y amigos los despidieron en el sepelio que se realizó después de la misa en su honor donde se escuchaban lamentos como “No tenían por qué morir”, “Eran muy buenos muchachos”.

Asimismo asistieron clubes de motociclistas quienes acompañaron al cortejo fúnebre hasta el panteón de San Nicolás donde fueron sepultados, más de 300 personas acompañaron al cortejo fúnebre hasta el cementerio, acompañados de una banda de viento.

Maestros de Juan José comentan que era un alumno dedicado y muy educado y respetuoso. | Fotos: Tonatiuh Hernández | El Sol del Bajío


ERAN JÓVENES TRABAJADORES Y ESTUDIOSOS

Cabe recordar que Juan José era estudiante en la preparatoria CONALEP y Julio César era el propietario del taller mecánico donde fueron asesinados, ambos cuerpos tuvieron su misa de cuerpo presente junto con Luis Antonio otro de los jóvenes que también falleció en el ataque armado, luego de ser velados durante el día del miércoles y la madrugada del jueves.


⬇️ Da clic aquí ⬇️

Profesores y amigos de escuela del joven Juan José comentaron que era un alumno dedicado a los estudios, deportista y buena persona, el cual no merecía morir de la trágica manera en que sucedieron los hechos debido a que tenía un gran futuro por delante.

Por otra parte amigos y vecinos de Juan Carlos comentaron que era un joven muy trabajador con visión a futuro de salir adelante, demostrando su dedicación en el taller de motocicletas, negocio que emprendió con la intención de mejorar su calidad de vida.